Instrucciones - Premio José Noriega Limón 2018

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Instrucciones

INSTRUCCIONES PARA REGISTRO ELECTRÓNICO.

Todos los trabajos que sean candidatos a participar en la Convocatoria 2017 del Premio “Noriega Limón”, deberán contener los siguientes requisitos:
1. El trabajo deberá estar en formato Word, debe constar máximo de 20 cuartillas, con letra Arial #12, interlínea de 1.5, incluyendo título del trabajo, resumen, desarrollo, material y métodos, gráficas, referencias, etc, El trabajo que exceda de 20 cuartillas no será considerado para concurso y será eliminado de manera automática. El nombre del archivo debe ser “primer apellido_segundo apellido

2. Deberá subir al momento de registrarse, los siguientes documentos por separado:
a). Solicitud de registro, la cual debe especificar:
Ø  Nombre completo y firma del alumno
Ø  Título completo del trabajo (éste último debe coincidir con el título sometido al comité de ética y/o investigación y al extenso del trabajo. En caso de haber discordancia, el trabajo no será aceptado para concurso)
Ø  Nombre y Firma de del tutor
El nombre del archivo debe ser: “registro_primer apellido_segundo apellido”
b). Carta de aprobación del comité de ética y del comité de investigación (Todos los trabajos prospectivos, que hayan iniciado desde el 1º de marzo de 2017, deben contener ésta carta). El archivo debe ser nombrado como “etica_primer apellido_segundo apellido” y/o “cientifico_ primer apellido_segundo apellido”. Deben incluirse ambas cartas.
c). Carta descriptiva de las actividades que el alumno realizó durante el desarrollo del trabajo de investigación. El archivo se nombrará como“actividades_ primer apellido_segundo apellido”
e). carta compromiso del tutor, firmada y en la cual el tutor acepta su participación. La carta se nombrará como “tutor_ primer apellido_segundo apellido”.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal