Instituto Nacional de Cancerología
 
Nuestra Misión:
"Desarrollar la atención médica, enseñanza e investigación oncológica de excelencia en México."
 
Idioma/Language/язык/لغة
México 2013

Subdirección de Servicios Paramédicos

Dr. José Emilio Mille Loera

OBJETIVO

Coordinar las actividades que se llevan a cabo en las áreas de Trabajo Social, Control y Referencia de Pacientes y Archivo Clínico y Bioestadística para la mejor atención de la población solicitante organizando las actividades y difundiendo la normatividad actualizada, con la finalidad de otorgar una y mejor atención a los pacientes.

FUNCIONES

  • Evaluar que las actividades realizadas por los Departamentos dependientes de la Subdirección de Servicios Paramédicos se cumplan con oportunidad, en forma eficiente, pronta y oportunamente de acuerdo a los requerimientos de los usuarios.
  • Colaborar en la elaboración y actualización de los programas técnicos, docentes y de investigación, así como el intercambio de información entre las áreas de la Subdirección con el resto del Instituto.
  • Apoyar el desarrollo del sistema informático establecido, así como el enlace con las otras áreas que interactúan con la atención del paciente, buscando integrar en un solo elemento al paciente y su familia en Unidades Funcionales con una atención multidisciplinaria tanto médica como administrativa.
  • Participar para que la información y orientación al público usuario dentro de las instalaciones del Instituto sea oportuna y veraz; teniendo como fin, una atención expedita para el paciente y su familia.
  • Coordinar la recopilación e integración de la información bioestadística que se genera en los diferentes servicios, para la elaboración de los informes sobre la atención asistencial que presta el Instituto, que son enviados a las diferentes instancias de gobierno.
  • Promover que las actividades de las áreas de la Subdirección relacionadas con el Programa de Protección contra Gastos Catastróficos dependiente de Seguro Popular se cumplan oportunamente, con la finalidad de que la población usuaria de este programa, reciba la atención adecuada y el Instituto recupere los pagos por los servicios otorgados.
  • Contribuir con las actividades del área de Trabajo Social en la elaboración de estudios socioeconómicos para el ingreso a los servicios que se otorgan, así como el apoyo asistencial a los pacientes.
  • Promover la capacitación de las áreas de la Subdirección que les permitan conocer los avances técnicos, que sean aplicables en el ámbito de su competencia profesional en beneficio de los pacientes.

Teléfono Directo: 56 28 04 52, Conmutador: 56 28 04 00 Ext. 330 o 343.

Correo electrónico. emiliomille2@hotmail.com, emillel@incan.edu.mx

La Subdirección de Servicios Paramédicos se encuentra en el cuarto piso de la “Torre Beltrán” (en el mismo piso que la Dirección General), con un horario de 7.00 a 15.00 horas.

Descripción imagen

El principal objetivo de todas las labores institucionales se resumen en nuestros pacientes y sus familias, son el fin último de nuestro quehacer. (Emilio Mille)

Curriculum

Departamento de Enfermeria

Av. San Fernando No. 22, Col. Sección XVI Delegación Tlalpan, C.P. 14080 México, D.F. Tel.: 5628-0400 Sitio creado por la Dirección de Docencia, México 2013. Todos los derechos reservados.Políticas de Privacidad